TUBE Seoul

No te pierdas por Seoul con este mapa de líneas de metro

Hapjeong, Yeouido, Daebang, Mullae, Singil, destino final Yeongdungpo-gu Office, este es uno de los rodeos que podrías darte por Seúl si no viajas con un mapa de las líneas de metro y si puede ser, que sea intuitivo, rápido, muy detallado y práctico, con un buscador de estaciones, marcador de rutas, tiempos y transbordos o... ¿Tal vez esto sea mucho pedir a nuestro móvil, no? Ver descripción completa

Muy bueno
8

Hapjeong, Yeouido, Daebang, Mullae, Singil, destino final Yeongdungpo-gu Office, este es uno de los rodeos que podrías darte por Seúl si no viajas con un mapa de las líneas de metro y si puede ser, que sea intuitivo, rápido, muy detallado y práctico, con un buscador de estaciones, marcador de rutas, tiempos y transbordos o... ¿Tal vez esto sea mucho pedir a nuestro móvil, no?

Para nada, con Tube Seoul podrás moverte por Seúl a tus anchas sin perderte, con este mapa de las líneas de metro y cercanías de bolsillo. Consulta y planea tu ruta turística anotando las estaciones y transbordos necesarios; las rutas se mostrarán gráficamente mediante mini películas animadas.

Obtendrás toda la información detallada sobre cada una de las estaciones de la ciudad, como los transportes cercanos y hasta los principales sitios de interés turístico y cultural, como hoteles, teatros, restaurantes, hospitales y mucho más. Viaja a la capital coreana sin temor a perderte.

TUBE Seoul

Descargar

TUBE Seoul 5.01